Pavez y Los Inseguros lanzan Nada Pasa en estas Películas

Pavez y Los Inseguros lanzan Nada Pasa en estas Películas
Pavez y Los Inseguros lanzan Nada Pasa en estas Películas

Pavez y Los inseguros lanzan Nada Pasa en estas películas, su nuevo trabajo que tendrá este extraordinario grupo en el mes de Octubre

Los primero días de Octubre se presenta como la fecha elegida por Pavez y Los Inseguros para lanzar este nuevo trabajo llamado «Nada Pasa en estas Películas».

Pavez y Los inseguros, una banda porteña con orígenes en los bares y clubes de la cuidad de Valparaíso se presenta como una recomendable e imperdible banda para tus dispositivos de reproducción.

Dentro de sus éxitos destacamos «Vuélame», «20 años», «Me Perdí», «La Balada de Tomás Ramos»

Ahora con este nuevo lanzamiento que se dará en todas sus plataformas digitales, Pavez y Los inseguros, siempre con sus fieles seguidores nos muestran en una mirada de colaboración y desarrollo artístico colaborativo, las posibilidades de incorporar a todos y hacerlos participes de su lanzamiento.

«Los primeros días de Octubre sale en plataformas digitales nuestro último trabajo. El punto es que, ingenuamente, creemos que es importante para esta música que exista en soporte físico. El Jota Ampuero @yey_si ha sabido encumbrar y eriquecer esta pequeña obra con su mirada y sensibilidad, y creo que se merece la materialidad de un disco físico»

Pedro Pavez, integrante de Pavez y los Inseguros
Ver esta publicación en Instagram

Los primeros días de octubre sale en plataformas digitales nuestro último trabajo. El punto es que, ingenuamente, creemos que es importante para esta música que exista en soporte físico. El Jota Ampuero (@yey_si )ha sabido encumbrar y enriquecer esta pequeña obra con su mirada y sensibilidad, y creo que se merece la materialidad de un disco físico. También creemos que la música se merece una mejor calidad de sonido que la compresión de Spotify pero no es nuestra intención discutir sobre la nueva era de la música. Nos gustaría saber si estarían interesados en comprar el disco físico en verde para poder reunir los fondos para hacer las copia. Nos manda un mensaje por interno y nos deja su correo si le interesa y coordinamos los detalles. Gracias por seguir apoyándonos. Aquí va en adelanto la portada del disco.

Una publicación compartida por pavezylosinseguros (@pavezylosinseguros) el

La participación que buscan estos increíbles artistas va más allá de la colaboración para el desarrollo de su disco Físico, sino que al mismo tiempo, hacer participe con este apoyo en el crecimiento de la música local.

«También creo que la música se merece una mejor calidad de sonido que la compresión de Spotify pero no es mi intensión discutir sobre la nueva era de la música. No me interesa y no sé nada del tema.»

Pedro Pavez, integrante de Pavez y los Inseguros

Pavez y Los Inseguros, un grupo exigente en los resultados de sus proyectos busca algo que va más allá sobre lo que actualmente mueve la música como las Plataformas Digitales, también como un enamorado de este arte, buscan entregar este trabajo en una obra física. Tal cual un recuerdo con un arte ilustrado.

Pavez y Los Inseguros lanzan Nada Pasa en estas Películas
Pavez y Los Inseguros lanzan Nada Pasa en estas Películas

«Me gustaría saber si estarían interesados en comprar el disco físico en verde para poder reunir los fondos para hacer las copias físicas. Gracias por seguir apoyándonos.»

Pedro Pavez, integrante de Pavez y Los Inseguros.
20 años – Pavez y Los inseguros
Que tomamos? experto recomienda cervezas para el 18
Cambio de hora
Que hacer con nuestros residuos orgánicos
Mis Beneficios AFP
Pavez y Los Inseguros lanzan Nada Pasa en estas Películas
Banda Sonora del Chacotero Sentimental estrena plataformas Digitales
ClaudioM LiveSet The House Extended
Cantante Chilena Aliice se toma Netflix
Cómpeta estrena Palmeras Tornasol
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider