Nampelkafe Tours Valparaiso

Cerros de valparaiso

Nampelkafe tours nace para satisfacer al Viajero, a ese que busca explorar más allá de los mapas, que busca compartir el día a día de la gente que lo rodea y que le gusta moverse como uno más a los lugares que va.

Subida calles Castillo Cerro Cordillera Valparaíso
Subida Calle Castillo – Cerro Cordillera – Valparaíso- Chile

Es por esta razón que por los dos últimos años hemos estado mostrando Valparaíso a Viajeros de todas partes del mundo, una ciudad llena de cultura y belleza entre sus cerros. Pintura, música, baile y mas, adaptados todos a la forma de la ciudad. Pasajes y escaleras escondidas, arte, historia, formas de vida y las cosas que hacen de Valparaíso único.

Ascensor en Valparaíso

Nampëlkafe: Palabra mapudungun, lengua mapuche, y significa Viajero. El mapudungun además, es lo más probable la lengua usada por los changos, primeros habitantes de Valparaíso, pueblo nómada que vivía principalmente de pescados y mariscos.

Nampelkafe Tours, ofrece tour personalizados por los cerros de Valparaíso, una aventura de trekking que debes relaizar si deseas conocer y maravillarte de cada uno de los rincones de puerto.

Valparaíso Trekking Urbano: descubre el trekking urbano en Valparaíso y ve esta hermosa ciudad desde otra perspectiva haciendo esta actividad deportiva, subiendo y bajando sus escaleras. Actividad físicamente exigente. Valor por persona $15.000clp (1 a 5 personas)

Descubriendo Valparaíso: Paseo durante la tarde explorando Valparaíso, viendo el día a día lleno de vida y nos moveremos alrededor de la ciudad como uno más. Actividad Física mediana. Valor por persona $10.000clp (1 a 5 personas)

Quizás te interese ver también una opción de HOSPEDAJE