Cambio de hora

cambio de hora sábado 05 septiembre 2020 en Chile

cambio de hora
72 / 100
cambio de hora

Cambio de Hora el próximo 05 de septiembre

A contar del próximo 05 de Septiembre se realiza el cambio de hora, el cual ya nos posiciona en horario de verano 2020 -2021.

así como ya lo estamos percibiendo este año pasa de manera mas rápida de lo normal, afectado por la pandemia y ahora en pleno mes de Septiembre en la antesala a las Fiestas patrias las cuales están a días de celebrarse, nos tenemos que poner en horario dude verano.

Para el día Sábado 05 de Septiembre a eso de las 23:59PM y pase a las 00:00 AM del día domingo 06 de Septiembre, la hora debe adelantarse en 60 minutos. de esta manera la hora será 01:00 AM.

cambio de hora
Cambio de hora

con esto llega el fin del horario de invierno el cual tuvo su comienzo el pasado Sábado 04 de Abril, día que por Decreto Supremo todos en el territorio nacional debieron retrasar sus relojes en 1 hora – 60 minutos -.

Este cambio de hora se aplicara para Chile continental y cuando los relojes marquen las 23:59:59, habrá que adelantarlos en 60 minutos, dejando el horario oficial de invierno atrás y pasando a horario de verano, hora 01:00 AM (huso horario UTC-3)

En Chile insular occidental, ósea, Isla de Pascua e isla Salas y goméz a las 22:00 hora local pasará al uso Horario UTC-5 y deben adelantar su reloj en 60 minutos, quedando en 23:00 PM.

Para la Región de Magallanes y Antártica Chilena no deberá realizarse cambios de horario ya que se mantendrá en el huso Horario UTC-3

para mas información puedes revisar la pagina HoraOficial.cl

Que tomamos? experto recomienda cervezas para el 18
Cambio de hora
Que hacer con nuestros residuos orgánicos
Mis Beneficios AFP
Pavez y Los Inseguros lanzan Nada Pasa en estas Películas
Banda Sonora del Chacotero Sentimental estrena plataformas Digitales
ClaudioM LiveSet The House Extended
Cantante Chilena Aliice se toma Netflix
Cómpeta estrena Palmeras Tornasol
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider