Alcalde Jorge Sharp anuncia Decreto para cierre de grandes tiendas y mall entre otros.


Warning: array_column() expects parameter 1 to be array, string given in /home/panorama/public_html/wp-content/plugins/gutenberg/build/block-library/blocks/latest-posts.php on line 50
Alcalde Jorge Sharp anuncia Decreto para cierre de  grandes tiendas y malls entre otros.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, anunció que emitirá un decreto con el cual se ordena el cierre de los tradicionales ascensores de la ciudad, de centros comerciales como el mall Paseo Ross, además de otras grandes tiendas, en medida de proteger a a comunidad de la constante propagación de la pandemia del Corona Virus.

A través de un mensaje en su cuenta en Twitter, el jefe comunal porteño sostuvo en primer lugar que «nos tomamos en serio la cuarentena en Valparaíso».

De igual forma, indicó que «hemos decretado el cierre del mall Paseo Ross y grandes tiendas; la suspensión del servicio de ascensores; y la suspensión de todas las ferias no hortofrutícolas«.

«Durante el día anunciaremos nuevas medidas para proteger a la población», agregó Sharp.

Además, la autoridad edilicia indicó que las ferias de frutas y verduras podrán seguir funcionando, pero con nuevas reglas sanitarias.

«Las ferias de verdura y frutas funcionarán con nuevas reglas sanitarias, ya que son muy importantes para el abastecimiento», explicó Sharp.

Por último, aseguró que la medida también contempla a locales comerciales como la estación Puerto, que deberá cerrar sus puertas.