La Navidad De La Cocina Tapetes Para El Piso De La Casa Del Dormitorio De La Decoración De Tatami Pasillo De Alfombra Felpudo De La Puerta De Entrada Del Cuarto De Baño Antideslizante Alfombra De Piso

$5 983

-36 %

$9 493

Nuevo

En stock

Aplicación Vestíbulo
patrón IMPRESO
Número De Modelo SD2J
Material 100% Poliéster
Technics Hecha A Máquina
Característica Anti-Slip
Tipo De Patrón De dibujos animados
Especificación 40cmx120cm,50cmx160cm,60cmx180cm
Grupo De Edad Los adultos
Origen CN(Origen)
Uso ejercicio
Diseño Impresión
Nombre De La Marca Zuiyaju
Alfombra De Ventas Terminada la Alfombra (la pieza)
Estilo Moderno

Característica De Producto:

1.Suave y cómodo, ecológico y transpirable, y puede estar en contacto directo con la piel. 2.Anti-Deslizamiento,A Prueba De Polvo,Absorción De Agua,Resistencia A La Abrasión,Resistente A La Corrosión,De La Arruga-Resistente. 3.Fácil de limpiar, se puede lavar directamente por la lavadora o a mano, sin decolorarse. 4.El producto modelo adopta ecológico de impresión y de teñido, sin olor peculiar, sin sustancias nocivas. 5.Ámbito de aplicación: Cocina, Puerta, Pasillo, Sala de estar, Dormitorio, Entrada , mesa de noche, Baño, Balcón.

Tamaño Del Producto:

40x60cm, 50x80cm, 40x120cm, 60x90cm, 50x160cm, 60x180cm, 99x214cm,99x290cm.Nota: 1 pulgada = 2,54 cm ,datos es sólo para referencia, por favor consulte el producto real.

Producto Frente :

Ambientalmente amigable de impresión y de teñido de los patrones, sin olor, sin sustancias nocivas.

Material Del Producto:

Material de poliéster,suave y cómodo, ecológico y transpirable, puede estar directamente en contacto con la piel.

Hemming proceso:

Los bordes de los productos han sido cuidadosamente cosidas para asegurar la calidad y el uso a largo plazo.

Producto:

No tejido antideslizante de la parte inferior, con un buen anti-slip efecto, y también puede proteger el piso.

Instrucciones De Envío:

Le enviaremos las mercancías dentro de 2-3 días hábiles después de su pago de éxito.Antes de la compra, por favor asegúrese de que su dirección y número de teléfono son correctos.

Acerca tamaño: Debido a la medida manual, el tamaño puede tener un error de 1-2 cm, gracias por su comprensión.Acerca del color: Debido a los diferentes monitores, el color puede tener un poco de diferencia, gracias por su comprensión.Sobre el embalaje: Debido a que los envases de los problemas, pueden ser algunos pliegues en la alfombra.Mientras que la gravedad se aplica a la alfombra durante 1-2 días, el pliegue que va a desaparecer, o desaparecerá automáticamente después de un período de uso.

Esperamos sinceramente que usted nos puede dar una buena evaluación.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.Si usted tiene alguna pregunta, puede conversar con nosotros o dejar un mensaje en línea y vamos a resolver el problema hasta que usted está satisfecho con nuestros productos y servicios.

para el hogar, antideslizante estera para el coche, estera debajo de la puerta, estera de tatami, silla cojín, corea estera de tatami, eléctricos mat camas, alfombra, felpudo, pasillo corredor